Los productos de marca blanca que debes probar, al menos, una vez

Siempre hemos crecido rodeados de una determinada marca, lo que hace que, con el tiempo, sintamos predilección por ellas. Por ejemplo, abres un detergente, lavas la ropa, la hueles y descubres ese embriagador aroma que te traslada a otro tiempo, a otra época. ¿Cuántas veces te han sacado Nesquik y te has quedado mirando con mala cara porque tú preferías Cola Cao, o viceversa? Lo mismo ocurre con Pepsi y Coca-cola, creando una rivalidad sana entre sus consumidores, sobre todo en los bares. Sin embargo, algunos cambios que ocurren en tu vida o la necesidad de apretarte el cinturón, te obligan a dejar atrás y decir adiós a esas marcas para centrarte en otras más económicas. Y, es aquí, donde entran en juego la marca blanca.

Continúa leyendo Los productos de marca blanca que debes probar, al menos, una vez

Disfruta de ricos postres hechos en 5 minutos

Algo rápido y sin complicaciones. Esto es lo que define a las comidas que tomamos entre semana, unas comidas en las que el táper se convierte en un amigo inseparable. La gran mayoría de días, por no decir todos, estos platos van acompañados de unos postres sencillos, que giran sobre las piezas de fruta, los flanes o los yogures, es decir, unas ideas que no requieren de mucha complicación porque únicamente basta con cogerlos de la nevera, abrirlos y comenzar a consumirlos. Sin embargo, ¿qué harías si te dijese que puedes elaborar ricos y originales postres en tan solo 5 minutos?

Continúa leyendo Disfruta de ricos postres hechos en 5 minutos

Los pescados más saludables

El pescado debe estar presente en nuestra dieta por los grandes beneficios que reporta al organismo. Sin embargo, en la de los más pequeños, es muy complicado introducirlo puesto que, en su gran mayoría, se muestran reacios a consumir estos manjares del mar. El sabor o las espinas son algunos de los motivos de este rechazo, el cual puede ser corregido si lo aderezamos con salsas o con una presentación original que les llame la atención. En la edad adulta, por lo general, ya no se tiene ese problema. Por ello, en el menú y de forma habitual, deberían estar presentes los seis pescados más saludables del mercado: el pulpo, el bacalao, el rape, las almejas, las sardinas y la sepia. ¿Quieres huir de la forma clásica de cocinar estos alimentos? Si es así, no dejes de leer las recetas que te proponemos con cada uno de ellos. Continúa leyendo Los pescados más saludables

Hazte unos batidos y llénate de vitaminas

En los días de calor, necesitas refrescarte. Por ello, vas a la cocina, abres la nevera y observas una gran cantidad de ingredientes que nos pueden resultar útiles para hacer unos buenos batidos. Sus colores y su textura seguro que llaman la atención de los más pequeños por lo que pueden resultar la excusa perfecta para que estos introduzcan las frutas y las verduras en su dieta con una sonrisa. Otro de los momentos en los que el consumo de batidos se convierte prácticamente en obligatorio es tras una larga sesión de ejercicio físico puesto que, a través de ellos, se repone la fuerza y la energía perdidas anteriormente. Conoce sus beneficios, prepárate un batido y disfruta de su irresistible sabor.

Continúa leyendo Hazte unos batidos y llénate de vitaminas

5 tipos de ensaladas de pasta que deberías aprender a preparar

En la actualidad, estamos sometidos a un estrés continuo. Vamos de casa al trabajo, del trabajo a por los niños y, después de un largo día agotador, es hora de llegar a casa. Cuando nos sentamos en el sofá para descansar, lo último en lo que pensamos es qué haremos mañana para comer. Desde Comprea, os proponemos cinco recetas fáciles y rápidas de preparar. Además, no hace falta que tengan que ser consumidas al momento porque, dejándolas en la nevera, pueden aguantar con su exquisito sabor de un día para otro con facilidad. ¿De qué recetas hablamos? De las ensaladas de pasta, unos platos muy demandados durante estos meses de calor. ¿Te animas a conocer las combinaciones más originales de estos platos?

Continúa leyendo 5 tipos de ensaladas de pasta que deberías aprender a preparar

Horarios de los supermercados para esta Semana Santa

Durante la Semana Santa, además de contemplar las procesiones que tienen lugar a lo largo de todo el territorio nacional, se puede disfrutar de la amplia oferta gastronómica que nos ofrecen estas fiestas. Por este motivo, los supermercados se encargan de lanzar al mercado las novedades más dulces para que los consumidores más golosos caigan rendidos ante tales suculentos manjares. Pero, cuidado, porque los horarios de los establecimientos cambian y, durante algunos días, permanecerán cerrados. ¡En Pascua, no te quedes sin hacer la compra!

Continúa leyendo Horarios de los supermercados para esta Semana Santa

Los mejores alimentos para hacer una operación bikini de éxito

En plena festividad de Pascua no es momento de hablar de la operación bikini. Las torrijas, los hornazos, las monas o las longanizas de Pascua inundan nuestras mesas y no nos dejan pensar en otra cosa que no sea en comer. Sin embargo, sin darnos cuenta el verano ya está a la vuelta de la esquina, por lo que debemos prepararnos para darle la bienvenida en las mejores condiciones posibles. Para ello, no hay que recurrir a las llamadas dietas milagro, sino que se debe optar por una dieta en la que la alimentación saludable y equilibrada sea su principal seña de identidad. Si en este invierno has caído en excesos, aprovecha la primavera para introducir las frutas, los vegetales, los granos integrales y las proteínas saludables en tus comidas.

Continúa leyendo Los mejores alimentos para hacer una operación bikini de éxito